¿Por qué el cloro es un producto más sonado en la limpieza?

Dentro de los beneficios que el cloro brinda podemos encontrar el de la limpieza y desinfección en los espacios como lo es en el baño, cocina, ayudando a eliminar gérmenes y así conseguir un ambiente sano. Pero la realidad es que el uso excesivo de este puede ocasionar intoxicación por causas como:

  • Inhalación
  • Contacto con la piel

Estás son las razones más comunes en el hogar o espacios de oficina o empresas. Es por eso que te damos algunos puntos de precaución al momento de usar este producto.

Imagen

El cloro es un producto que no es combinable con todo porque puede causar problemas como la intoxicación. El cloro no es más potente en la limpieza si lo combinamos con productos variados. Una de las “recomendaciones” es colocarlo en agua caliente, pero ALTO, el cloro NUNCA debe calentarse, ya que este desprende vapores tóxicos con consecuencias muy graves para las vías respiratorias, aparte de que al evaporarse pierde su función.

El uso adecuado de este es:

  • Para limpieza de pisos, usando un 0.2%
  • Lavar baños, diluido en ¼ de taza en cada 2 litros de agua
  • Lavar ropa
  • Desinfección de superficies, diluido en ⅓ taza en 1.5 litros de agua

Si lo que buscas es mejor limpieza y deshacerse de las bacterias, TORNADO es la mejor opción. El cloro tornado está hecho con una fórmula mejorada para que tus espacios estén libres de gérmenes que puedan dañarte a ti y a tu círculo.

Consiguelo al número 443 365 9436